Cubiertas en Carabanchel


Cubiertas en Carabanchel

En Cuerdas S.L. Trabajos de Altura formamos parte del grupo de empresas que cuentan con el certificado de calidad  internacional de AENOR (ISO-9001). Esta certificadora normaliza los sectores industriales y de servicios, por eso confiamos en ellos ya que se ajusta a los servicios que ofrecemos.

Para la tranquilidad de los clientes ponemos a su disposición la siguiente documentación:

  • Licencias y estudios de seguridad.
  • Certificados para el andamiaje.
  • Plan de prevención.
  • Escrituras de la empresa.
  • Contratos de trabajo de nuestros profesionales.

También queremos colaborar la preservación del medioambiente, por lo que contamos con protocolos de prevención de la contaminación y llevamos a cabo varias tareas de reciclaje, así como proyectos de actuación ante situaciones difíciles como los vertidos o los incendios.

Si necesita cubiertas en Carabanchel póngase en contacto con Cuerdas S.L. Trabajos de Altura, una de las empresas más innovadoras del sector de los trabajos de altura. Esto lo hemos conseguido gracias a los sistemas de calidad que hemos implantado en la compañía y, también, gracias a los trabajadores que hemos incorporado en Cuerdas S.L. Trabajos de Altura.

Visítenos en Madrid para que podamos colaborar juntos en proyectos de calidad y mejorar las infraestructuras de su oficina o de su comunidad de vecinos.