Cubiertas en Madrid


Cubiertas en Madrid

En Cuerdas S.L. Trabajos de Altura somos una empresa que ha iniciado sus actividades en el sector de la construcción y de las cubiertas en Madrid en 1999. Desde entonces, no hemos parado de ofrecer servicios de calidad a nuestros clientes y a todo aquel que ha confiado en nosotros como compañía.

Llevamos a cabo los siguientes trabajos y obras:

  • Trabajos verticales.
  • Andamiaje.
  • Elevadoras.
  • Góndolas.

Para los trabajos en vertical que realizamos contamos con materiales de seguridad y medidas de protección para facilitar su ejecución y proteger a nuestro equipo. Ofrecemos a nuestros clientes unos plazos de ejecución muy rápidos, gracias a que la plantilla de profesionales con la que contamos está altamente cualificada para llevar a cabo su labor.

Pero también somos especialistas en realizar la rehabilitación de edificios con métodos tradicionales cuando se trate de obras de difícil acceso que no permitan utilizar medios más innovadores. Nosotros queremos ofrecer a los clientes todas las posibilidades.

Para solicitar nuestros servicios no tiene más que llamarnos al 917 319 614 o visitarnos en el Barrio del Pilar de Madrid. Siempre ofrecemos lo mejor para todos los clientes que deciden confiar en nuestros servicios de calidad y profesionalidad.