Reforma de fachadas en Madrid


Quiénes somos

Somos Cuerdas, S.L. Trabajos de Altura, una empresa con más de 15 años de experiencia en la realización de trabajos en altura, garantizando la calidad, seguridad y limpieza de las obras ejecutadas.

Realizamos trabajos en patios, fachadas y lugares de difícil acceso, así como pintura, revestimientos, impermeabilización, cubiertas, reforma de fachadas, limpieza, instalaciones publicitarias y todo tipo de trabajos verticales.

Garantizamos unos protocolos y procesos de valoración, proyecto, ejecución y mantenimiento en nuestras obras, que aseguran unos resultados duraderos, eficaces y de alta satisfacción a nuestros clientes, a quienes damos un servicio integral encargándonos de la gestión y tramitación de documentación, licencias y subvenciones vigentes y/o necesarias.

Además de los trabajos que realizamos mediante posicionamiento por cuerdas, con material específico para descender y trabajar desde las cubiertas, también trabajamos con los métodos tradicionales en aquellas obras donde por sus circunstancias técnicas o económicas, sean más recomendables para el cliente, utilizando en estos casos andamios, plataformas elevadoras y otros soportes de altura.

Encuéntrenos en Madrid
Cuerdas S.L. Trabajos de Altura coche de la empresa

Calidad y servicio

  • Todos los materiales de obra que utilizamos (pinturas, barnices, morteros, etc.), son siempre de primera calidad y cumplen con las correspondientes homologaciones y certificaciones industriales. Ofrecemos garantías de hasta 10 años en revestimientos y telas asfálticas.
  • Siempre se da la máxima información en cuanto a la forma de trabajo, señalización de la zona, horarios, etc., para causar el mínimo de molestias posibles y garantizar la ausencia de riesgos.
  • Nuestros trabajadores están siempre dispuestos a escuchar cualquier sugerencia o duda y a ofrecer soluciones adecuadas a cada problema.
  • Nuestra jornada laboral es de horario continuo, dependiendo de la estación y la climatología, favoreciendo así las actividades cotidianas de los vecinos en el edificio.
  • Al finalizar la obra y obtener el visto bueno del cliente, es nuestra práctica habitual ofrecer una serie de consejos a la comunidad para que el edificio se mantenga en perfectas condiciones.
  • El primer objetivo es que nuestros clientes estén satisfechos antes, durante y después de la realización de los trabajos, por esta razón, una vez finalizada la obra se hará un seguimiento de la misma a través de visitas y contactos con la comunidad.

Solicite su presupuesto para la reforma de fachadas en Madrid

Si lo desea puede ponerse en contacto con nosotros a través
de nuestra web o llamando al teléfono: 91 731 96 14