Rehabilitación de edificios en Madrid


Rehabilitación de edificios en Madrid

En Cuerdas S.L. Trabajos de Altura les garantizamos a los clientes  un trabajo de calidad a la hora de realizar la rehabilitación de edificios en Madrid de la mano de nuestros grandes profesionales del sector. Además, solo utilizamos los mejores materiales para llevar a cabo nuestras obras, tanto en pinturas, como barnices, morteros y mucho más.

En Cuerdas S.L. Trabajos de Altura realizamos nuestros servicios y obras en los siguientes lugares:

  • Patios.
  • Fachadas.
  • Lugares de acceso dificultoso.
  • Cubiertas.
  • Portadas.

Para garantizar la seguridad de nuestro equipo de profesionales cuando realizan trabajos en altura o verticales seguimos una metodología de funcionalidad. Por eso mismo hemos desarrollado unos protocolos que varían en función del proyecto elegido por el cliente. Las medidas de seguridad son primordiales, ya que lo que queremos es que tanto las obras como los profesionales estén protegidos durante todo el proceso.  

Cuente con nosotros para desarrollar sus propósitos, le daremos un asesoramiento especializado, así como la orientación que necesite. Le informaremos durante todo el tiempo que tardemos en desarrollar el proyecto.

Únicamente utilizamos materiales de calidad que tienen las homologaciones y certificaciones industriales necesarias para garantizar un buen trabajo. Llámenos cuanto antes para pedir su presupuesto.